Inicio Quienes somos Catálogo Contactar
Suplementos Alimenticios
Mesoterapia
Basculas
Medicamentos
Material de Curacion
Esteticos
Material Didáctico
DIPLOMADO VIRTUAL
Eventos
catálogo
Volver Atrás
Producto
RAAMCAPS

Descripción:

¿COMO ACTÙA?

Se ha demostrado tolerancia con el uso de medicamentos de este tipo. La fentermina, después de su administración se absorbe con facilidad en el tracto digestivo, por lo que es activo por vía bucal. Su metabolización es extensa, a través de una vía compleja de biotransformación que involucra a una desanimación oxidativa y reducción de muchos de sus metabolitos que son biológicamente activos y pueden participar en la acción terapéutica.
 

¿QUIENES PUEDEN TOMAR RAAMCAP?

Adultos mayores de 14 años. Y personas que sufran de
sobrepeso y obesidad.
 

INGREDIENTES:

Forma farmacéutica y formulación Fentermina clorhidrato  15 mg. Excipiente c.b.p 1 Capsula.
BENEFICIOS

La fentermina: es un supresor del apetito de la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas. Está aprobado para ayudar a reducir el peso en pacientes con obesidad, cuando se usa a corto plazo y combinado con ejercicio, dieta y modificación del comportamiento. Se receta generalmente a individuos que tienen riesgos de salud debido a su peso. Agente anoréxico coadyuvante en el control de la obesidad, asociado al plan dietético y de ejercicio.
El clorhidrato de fentermina es una amina psicoestimulante y un agente anoréxico, con algunas actividades farmacológicas similares a las de los medicamentos prototipo, realiza su efecto estimulador sobre el sistema nervioso central en todos sus niveles, entre ellos los centros hipotalámicos de la saciedad y el apetito.
 

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION
 

No debe administrarse conjuntamente o durante 14 días después de la ingesta de inhibidores de la monoaminooxidasa, pues se puede dar como resultado crisis hipertensivas. No se debe alentar el abuso de la fentermina como medio para superar somnolencia o el estado de alerta, además su empleo no es recomendable en personas con anorexia, insomnio, astenia y personalidad psicótica, embarazo, lactancia
 

CONTRAINDICACIONES:
 

No debe administrarse conjuntamente o durante 14 días después de la administración de inhibidores de la monoaminooxi­da­sa, pues se puede dar como resultado crisis hiperten­sivas, no se debe alentar el abuso de Fentermina como medio para superar somnolencia o el estado de alerta; además, su empleo no es recomendable en personas con anorexia, insomnio, astenia, personalidad psicótica, embarazo y lactancia.

Error conectando a la base de datos.